Ubican persona sin vida en Yauhquemehcan

  • Autoridades atienden reporte de vecinos, se presume es del “Escuadrón de la Muerte”

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Movilización de elementos policíacos y de los cuerpos de rescate, se registró la tarde de este martes en la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan perteneciente a Yauhquehmecan en Tlaxcala, donde en las cercanías a una casa abandonada estaba el cuerpo de un hombre.

Y es que poco después de las 17:30 horas el número de Emergencias 911, recibió reporte de vecinos del lugar, que hacía de conocimiento del macabro hallazgo, lo fue confirmado por los representantes de la autoridad.

Allí, los paramédicos de la Cruz Roja brindaron las primeras atenciones a un hombre desconocido, de entre 50 o 60 años de edad, el que ya no presentaba signos vitales por lo que fue decretada su muerte.

Acto seguido, los uniformados procedieron a establecer la cadena de custodia en La Palma frente a la Deportiva, mediante un acordonamiento y dando parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, de quien se espera su arribo.

El lugar fue custodiado, para resguardar el lugar y evitar que los posibles indicios se contaminen, para que el Ministerio Público de fe y ordene el levantamiento del cadáver de quien se presume es miembro del llamado “Escuadrón de la Muerte”; a quien se le practicará la necropsia de ley.

Noticias

Síguenos en redes