MANE DE LA PARRA ACTÚA JUNTO A ÁGUILA

En la telenovela “El Vuelo de la Victoria”, Mane de la Parratiene un papel protagónico, canta uno de los temas y comparte créditos con un águila. Al preguntarle sobre las posturas de no tener animales en televisión o para entretenimiento, opinó:

“Ahí les va una cosa, el  águila sólo puede trabajar tres horas, la tratan increíblememente, esto que oye son las aves que reaccionan al águila, uno aprende mucho de trabajar con ellos y también aprendes a respetarlos, ellos pueden hacer las escenas que pueden hacer, los cuidan increíble. También tenerlo en cautiverio es por una razón: no hay muchas”.

En cuanto a su personaje, quien está enamorado de toda la vida de Victoria (Paulina Goto), compartió que pareciera que la historia se está contando desde el principio pero aún hay muchas sorpresas. Al principio se deja ver un personaje posesivo, que quiere el amor de la protagonista pero no que ella se realice profesionalmente.

“Muestra esta cuestión de ´Yo te amo, yo te quiero, yo te voy a dar todo, no te vayas’, que es un amor a veces y a veces es una pertenencia. A veces amar es dejar ir, amar es dejar volar y amar también es luchar por lo que quieres, es justo eso. Yo, Mane, estoy de acuerdo con que amar es dejar ir”.

Noticias

Síguenos en redes