OFRECE HIT MÁS DE 20 ESPECIALIDADES PEDIÁTRICAS

  • Este hospital contribuye al ahorro de las familias tlaxcaltecas, pues el Seguro Popular cubre una amplia variedad de servicios.

El Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) brinda a la niñez tlaxcalteca una amplia variedad de servicios médicos, lo que permite que los padres de familia no tengan que trasladar a sus hijos fuera del estado para recibir atención especializada en pediatría, tanto de urgencias como de prevención de enfermedades.

El HIT ofrece más de 20 especialidades entre las que se encuentran: neonatología, hemodiálisis, quimioterapia, neurología, ortopedia, nefrología, estomatología, neumología, oncología, medicina nuclear, patología, neurología, nutrición, epidemiología, infectología, gastroenterología, neumología, neuropsicología y genética.

Además, cuenta con el personal para la realización de cirugía pediátrica, plástica y cardiovascular. En cuanto a su infraestructura, este hospital tiene 40 camas censables, área de urgencias, quirófano, rayos X, terapia intensiva y las clínicas de Catéteres y de Heridas y Estomas.

El HIT también contribuye al ahorro de las familias tlaxcaltecas, pues una amplia variedad de los servicios los cubre el Seguro Popular. De esta forma se cumple con el objetivo del Gobierno del Estado, de brindar atención médica inclusiva y de la mejor calidad.

El Director del HIT, René Farfán Quiroz, explicó que los centros de salud son los encargados de canalizar a los pacientes de acuerdo con el tipo de servicio y especialidad que requieran, y que el servicio de urgencias médicas está abierto a toda la niñez tlaxcalteca sin importar que no cuenten con algún tipo de seguridad social.

El Hospital Infantil de Tlaxcala se encuentra en calle 20 de Noviembre, sin número, kilómetro 2.5 de la carretera a San Damián Tlacocalpan, municipio de Apetatitlán.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 01 (246) 46 5 1700.

Noticias

Síguenos en redes