RICCIARDO SE INSPIRA PARA GP DE AUSTRIA

La cita en el Gran Premio de Austria es especial para Red Bull, que compite “en casa”. El año pasado, el australiano Daniel Ricciardo triunfó en el circuito de Red Bull Ring, en una de las carreras más caóticas de los últimos años.

Para este fin de semana, el volante llegará inspirado. Viene de conquistar Azerbaiyán y se siente listo para el siguiente reto.

Ricciardo es cuarto del campeonato mundial, con 92 puntos. Se encuentra a 19 unidades de Valtteri Bottas, quien marcha tercero con su Mercedes.

Por su parte, su coequipero, Max Verstappen, afirmó que la confianza transcurre entre los pilotos de Red Bull. “En Bakú, fuimos mejores que Ferrari. Ya veremos qué pasa aquí [Austria]”.

El australiano intentará sacarle más provecho al pique entre Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari), tras ese choque en el circuito de Bakú, en el GP pasado.

Ayer, en conferencia de prensa, Vettel volvió a ofrecer disculpas por su actitud en Azerbaiyán. “Mi visión de las cosas fue muy diferente en el bólido y luego fuera, en frío. Me sorprendió y tomé una mala decisión. No tenía ninguna intención de poner a Lewis en peligro, pero comprendo que provoqué una situación peligrosa”

Noticias

Síguenos en redes