Moviliza a las autoridades aparatosa “chuza” en la Apizaco-Tlaxcala

  • Carambola que involucró a cinco unidades, afecto la vialidad y dejó cuantiosos daños materiales

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Al menos tres personas heridas, cuantiosos daños materiales y una severa afectación a a la circulación, es el saldo que dejó el aparatoso choque registrado la mañana de este martes en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Yauhquemehcan.

Donde cuatro unidades estándar (incluida una del O.P.D. SESA Tlaxcala) fueron impactadas por alcance, por un tractocamión que las embistió con todo su peso a la altura de Atlihuetzia, provocando que un Volkswagen tipo Pointer de color blanco  con número económico 223 de la institución de salud quedará prensado.

Mientras que un Chevrolet Cavalier de color blanco quedará en contrasentido, al lado de un vehículo de modelo reciente y un Volkswagen tipo Golf de color vino, lo que a su vez provocó que la presencia de las unidades creara un nudo que bloque to da posibilidad de paso por la zona.

Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron las primeras atenciones a los tripulantes de los vehículos, en específico al del vehículo oficial, quien milagrosamente salvó la vida del encontronazo que aplastó la unidad motora.

Por fortuna, el accidente de tránsito en la carretera Apizaco-Tlaxcala que se registró, no provocó pérdidas humanas pero eso si contusiones leves a los conductores involucrados, quienes no requirieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica mayor.

Al tiempo arribaron al sitio de la colisión, elementos de las corporaciones policiacas, quienes realizaron maniobras de abanderamiento hasta que llegaron varias grúas que retiraron a las unidades averiadas, dejando abrirlo el tráfico con sentido a la capital.

Noticias

Síguenos en redes