Pobladores de Xiloxoxtla piden solución a calle que se encuentra en juicio.

Javier Márquez

Alrededor de 20 familias se han visto afectadas por que la administración pasada que era encabezada por Enrique Sánchez dejo en juicio la calle progreso del barrio de chimalpa ubicada en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.

Ante esta problemática, las familias afectadas piden se solucione el problema ya que no hay paso hacia la calle principal de nombre División del Norte y en temporada de lluvias se ha vuelto intransitable.

En entrevista con los vecinos afectados refieren que la problemática tiene como origen la falta de pago a los trabajadores lo cual no fue cubierto  por el ex presidente municipal.

Recientemente y según lo comentado por los vecinos el ex presidente se reunió con la presidenta del comité de calle Inés Sánchez Pallán  para informarle que si se terminaría la calle pero no dio fecha concreta.

“Hace 20 días acudieron trabajadores a seguir colocando adoquines en los más de 100 metros que faltan para que se concluya, pero solo duro una semana el trabajo y lo dejaron, tal vez por falta de dinero o material”, refirió una vecina.

Cabe señalar que esta calle contaría con alumbrado público, banquetas, guarnición y adoquines para que los habitantes y visitantes transitaran por una calle digna.

Finalmente pidieron la intervención de la actual administración para dar solución a la problemática ya la calle tiene más de medio año que no se concluye.

Noticias

Síguenos en redes