OTORGÓ CRI MÁS DE 50 MIL CONSULTAS Y TERAPIAS DE ENERO A JUNIO

  • El Gobierno del Estado ofrece atención médica de especialidad de fácil acceso.

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ha otorgado -de enero a junio- 53 mil 677 servicios de consultas y terapias en beneficio de la población tlaxcalteca.

De esta forma, el CRI cumple con los objetivos del Gobierno del Estado, que son contribuir a la salud de la población tlaxcalteca, a través de atención de fácil acceso y de calidad.

De los servicios otorgados, ocho mil 838 fueron consultas y estudios de diagnóstico, 40 mil 989, terapias; 3 mil 850, acciones de prevención y detección de defectos posturales y de lenguaje en niños menores de 12 años; en tanto, 26 mil 839 personas, de manera continua, acuden al CRI para recibir terapia en diversas especialidades.

El CRI ofrece diferentes tipos de terapias enfocadas a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, y también para los pacientes que presentan lesiones físicas que requieren atención específica.

Entre los servicios con los que cuenta este centro están: audiometrías, timpanometría, electroencefalografía, electroneuromiografía, magnetoterapia, mecanoterapia, terapia ocupacional, de lenguaje y musicoterapia, entre otras.

El CRI también cuenta con grupos de Estimulación Múltiple Temprana que contribuye al óptimo desarrollo motriz de los infantes.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 01 (241) 41 7 70 34, o acudir a sus instalaciones ubicadas en avenida Lardizábal, número 1706, en la colonia San Martín, en el municipio de Apizaco.

Noticias

Síguenos en redes