Plantó Comisionado a subordinados

  • Concluyeron elementos de la CES su preparatoria y Hurtado Ruiz los dejó solos en su graduación

Sergio Espinoza – Foto (Especial)

El pasado lunes 17 de Julio del año en curso posterior a una homilía, se llevó a cabo la Clausura del Ciclo Escolar 2016-2017 y la Graduación de la Generación 2014-2017 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 134 “Efraín Hernández Xochitiotzi”, cuya sede es en San Francisco Tetlanohcan Tlaxcala.

Evento al que era invitado de honor Hervé Hurtado Ruiz, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en Tlaxcala, quién por alguna razón inexplicable desdeñó acudir y dejó plantados a sus subordinados.

Quienes en compañía de sus familiares acudieron para recibir el documento que acreditaba la conclusión aprobatoria de su instrucción preparatoria, siendo para algunos de ellos hasta de mención honorífica.

Es de reconocer el compromiso y la disposición de los hombres y mujeres que forman parte de la CES, quienes a pesar de realizar su trabajo de seguridad en favor de la ciudadanía, aprovecharon la oportunidad de seguir estudiando y concluir su bachillerato.

Lástima, que para su superior este logro posiblemente no represente algo extraordinario, pero eso sí, hubiese sido muy motivante el que el Comisionado  hubiese acudido a presidir el evento, más cuando se busca incentivar la profesionalización de los efectivos que cuidan y garantizan la seguridad de los tlaxcaltecas.

Noticias

Síguenos en redes