Hallan hombre muerto en Santa Cruz

  • Estaba en avanzado estado de putrefacción al interior de una vivienda en “Villas de San Miguel”

Sergio Espinoza

Datos obtenidos señalan que la víspera en Santa Cruz Tlaxcala, se logró el hallazgo de una persona, que al parecer tenía varios días de haber fallecido, ya que presentaba un avanzado estado de putrefacción.

El hecho se registró la tarde-noche de este lunes, en la Unidad Habitacional “Villas de San Miguel” ubicada en la comunidad de San Miguel Contla, donde en el patio trasero de un domicilio, según versión de los vecinos estaba el cuerpo boca arriba de un hombre.

Del que se desconocen sus generales, pero eso sí, se sabe que vestía camisa blanca y pantalón color caqui ambos de vestir, el que ya despedía un fuerte hedor, debido a que posiblemente llevaba varios días sin vida.

Hecho que fue informado a las autoridades, quienes se apersonaron en el domicilio ubicado en el Andador 27 del citado complejo habitacional, quienes a la par de los cuerpos de rescate confesaron que se trataba de un cadáver.

En cumplimiento al protocolo, los uniformados acordonaron el área y dieron inicio a la cadena de custodia en espera del arribo de la representación social, quien en compañía de peritos de campo, de policías de investigación y personal del SEMEFO, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

El que fue sometido a la necropsia de ley, que determinará clínica y científicamente las condiciones del deceso del hombre que fue reportado como desconocido.

Noticias

Síguenos en redes