Balean a transportista en Tequexquitla

  • Por herida mortal fallece en nosocomio, se opondría junto con su compañero a ser atracados

Sergio Espinoza – Foto (Web)

A punto de dar las 10:00 horas del pasado sábado, en el Hospital General de Zona número 2 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Apizaco, concluyó la diligencia de levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, que horas antes fue herido por arma de fuego en Tequexquitla Tlaxcala.

A razón de lo anterior el Agente del Ministerio Público en compañía de Policías de Investigación, peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) tomaron conocimiento y procedieron a trasladar los restos del hoy inciso para practicarle la necropsia de ley.

Y es que la madrugada del día en comento alrededor de las 03:00 horas, sobre la carretera México-Veracruz a la altura del kilómetro 173 en correspondencia al municipio de El Carmen, las autoridades atendieron a los tripulantes de una Dodge tipo Ram 400 con placas XW-957-81 del Estado de Veracruz con caja seca cargada con maquila.

Que provenía del Estado de México con destino a  Altotonga en Veracruz, cuando en ese punto les cerró el paso una camioneta de la marca Ford tipo Lobo de la que se bajaron  varios sujetos e intentaron despojarlos de su unidad, y que al resistirse los maleantes abrieron fuego en su contra.

Logrando lesionar severamente a Ismael -N- (copiloto) a la altura de la cabeza, sufriendo dos heridas graves de bala (entrada y salida) con exposición de masa encefálica, quien es abandonado en el lugar en compañía de Julio Cesar -N- el chofer de 25 años de edad; quién da parte a las autoridades y aporta información de lo sucedido.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos estatales, quienes brindaron las primeras atenciones al herido; quien fue trasladado de urgencia a la clínica comunitaria de Tequexquitla y posteriormente es llevado al HGZ número 2 del IMSS donde finalmente dejó de existir el transportista.

Noticias

Síguenos en redes