Matan a chofer para robarle unidad

  • A la altura del Jardín Botánico balean a trabajador del volante, abandonan unidad en Ixtulco

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

La tarde de este martes, el Servicio de Emergencias 911 recibió la alerta de que sobre el Boulevard Revolución en convergencia con Camino Real, un trabajador del volante había sido agredido por arma de fuego para robarle su herramienta de trabajo.

Los primeros datos obtenidos señalan que alrededor de las 17:20 horas, en el punto ya referido un par de sujetos abrieron fuego en contra de Joaquín -N- trabajador de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S.A. de C.V. (ATAH) para despojarlo de su unidad.

Dejándolo malherido a un costado de lo que era un espacio deportivo, y dándose a la fuga con el automotor de la marca Toyota tipo Hiace de color blanco y balizado de dicha empresa con número económico 388 y placas de circulación 374-203-W en su poder; el que abandonaron en Tlatempan.

Sobre la acera y entre dos palmeras estaba una persona del sexo masculino de poco más de 30 años quién fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tlaxcala, quienes a pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, después de varios minutos decretaron su muerte.

En el sitio, se hicieron presentes varias unidades y trabajadores de la empresa transportista, quienes con semblante apesadumbrado intentaban comprender lo ocurrido, entre ellos unas féminas que requirieron ser atendidas por crisis nerviosa.

La zona fue acordonada y abanderada por un dispositivo de uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes iniciaron la cadena de custodia.

Esto en espera del arribo de la representación social y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo el procedimiento del levantamiento del cadáver.

Noticias

Síguenos en redes