Deja dos lesionados choque en la Tlaxcala-Puebla

  • A la altura de Acuitlapilco colisionan dos particulares

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

La tarde de sistemas miércoles sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, se registró aparatoso accidente de tránsito que involucró a dos unidades particulares y dejó lesiones a dos personas.

Alrededor de las 17:20 horas, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco sobre la vía de comunicación referida, la camioneta GMC de color blanco y placas de circulación XWW-55-63 particulares de Tlaxcala.

Impacto fuertemente al Ford tipo Fiesta de color rojo, y con placas de circulación THY-54-76 de Puebla, para después volcar y quedar sobre su costado izquierdo, provocando que el tráfico se viera afectado.

Percance que secundaria obtenidos dejó heridas al menos a dos personas, que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y la Secretaría de Salud (SESA), los que fueron valorados y trasladados a nosocomios cercanos.

Mientras la zona era acordonada en espera del arribo de las unidades de una compañía de grúas, las que retiraron las unidades colisionadas, devolviendo así su habitual movilidad a esa arteria.

Noticias

Síguenos en redes