Mal clima e imprudencia provocan accidentes

  • Saldo blanco tras percance de unidades motoras en distintos puntos carreteros

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Este jueves, las condiciones climáticas generadas por la presencia del huracán “Franklin”, que se internó en territorio nacional, la imprudencia y la poca precaución de los conductores provocaron dos incidentes de tránsito con saldo blanco afortunadamente.

Uno de ellos es el ocurrido en la autopista concesionada “Arco Norte” en el tramo Calpulalpan-Texmelucan, donde un camión de carga, literalmente estrelló su pesar estructura contra el muro de contención, generando con ello que se interrumpiera la circulación.

El percance ocurrió cerca de las 08:00 horas, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Federal (PF), para abanderar la zona del accidente, desconociéndose hasta el momento si el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

Señalar que el percance automovilístico que involucró al camión, color blanco, con matrícula HH-293-18 del estado de Hidalgo que acarreaba material pétreo se debió posiblemente al exceso de velocidad con que manejaba el conductor y a la lluvia.

Por otro lado, está el caso del vehículo compacto Ford Ka, color gris con placas de circulación TYY-21-95 del Estado de México, que alrededor de las 13:00 horas, perdió el control y volcó sobre el Libramiento Tlaxcala.

Donde el conductor de la unidad salió ileso, pese a que viajaba a exceso de velocidad y las condiciones del clima provocadas por el meteoro fueron un factor para que perdiera el control de la misma unidad. De reconocer que en ambos casos trabajadores de las grúas trabajaron arduamente -bajo la pertinaz- lluvia para retirar las dos unidades siniestradas.

Noticias

Síguenos en redes