Choque en la federal Tlaxcala-Puebla

  • A la altura de Tepeyanco una SUV se sube a camellón y derriba poste

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

La tarde de este lunes, elementos adscritos a la Dirección de Vialidad Estatal dependiente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Tlaxcala, atendieron el incidente de tránsito registrado poco antes de las 14:00 horas sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla.

Donde a la altura del kilómetro 25 y en correspondencia a al municipio de Tepeyanco, la camioneta marca Chevrolet tipo Equinox SU de color blanco, con placas de circulación XWX-16-46 particulares del Estado de Tlaxcala.

Perdió el control y subió al camellón central de la vía, esto para impactar de frente contra un objeto fijo (poste de alumbrado público) el que cedió por la fuerza del golpe y quedó bloqueando el carril de alta de la vía carretera.

Al llegar, de forma inmediata los elementos estatales iniciaron con el abanderamiento del sitio del percance para evitar otro posible accidente, ya que la estructura del poste obstaculizaba de manera considerable el carril ya mencionado.

Por fortuna el accidente solo dejó daños materiales a la unidad motora y a la infraestructura pública, siendo no necesario que el conductor fuera atendido por una unidad médica, ya que sólo registró un fuerte susto.

Al ser cuestionado de las razones por las que se generó el choque, el conductor del vehículo de reciente modelo aseguró que tuvo que virar inesperadamente, ya que un vehículo se incorporó a la vía carretera de manera imprudente cortándole el paso dando como el resultado ya señalado.

Noticias

Síguenos en redes