ENTREGA SECRETARIO DE EDUCACIÓN CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS A DOCENTES DEL CAM

  • Maestros ratifican su compromiso de trabajo con el Gobierno a favor de la educación de los tlaxcaltecas.

Redacción USET

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, entregó constancias de terminación de estudios de la licenciatura en Docencia Tecnológica a 49 maestros que concluyeron su formación en el Centro de Actualización del Magisterio (CAM), y que forman parte de la generación 2011-2017.

El teatro Xicohténcatl de la capital del estado fue sede de esta entrega de documentos, en donde Camacho Higareda resaltó la importancia de formar profesionales de la educación y cumplir el objetivo de generar docentes bien preparados que se enfrentan a los retos y desafíos de la pedagogía.

A nombre del Gobernador Marco Mena, el titular de la Secretaría de Educación felicitó a los nuevos licenciados a quienes invitó a dar lo mejor cada día  para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones de estudiantes que se preparan en las escuelas de la entidad.

“El Gobierno de Marco Mena se ha declarado un aliado de los maestros y es un compromiso que ha refrendado en cada una de sus acciones. Por eso no habrá de escatimar esfuerzos para que, por medio de la Secretaría de Educación, la formación de los docentes ocurra en las mejores condiciones, para beneficio de la sociedad tlaxcalteca”, puntualizó.

En su oportunidad, Vicente Mendieta Romero, Director del CAM, ratificó el compromiso de la institución para trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado.

“Los maestros del Centro de Actualización y los docentes que están en las aulas preparándose nos sumamos al grupo de ciudadanos tlaxcaltecas en la construcción de un estado más justo y más equitativo que nos permita crecer fuerte y vigorosos a favor de los Tlaxcaltecas”, ratificó.

A nombre de los egresados, Joel García González agradeció el apoyo de familiares, directivos y docentes.

“Hemos logrados adquirir una gran cantidad de conocimientos y herramientas para lo que vendrá, teniendo siempre presente la responsabilidad de dar lo mejor de nosotros en las aulas con el firme ideal de construir mejores futuros para los alumnos, para construir una mejor sociedad más incluyente, justa y humana”, manifestó.

Noticias

Síguenos en redes