Jóvenes de 17 países se reúnen en Campamento Mundial de Cultura en la CDMX

El Campamento Mundial de la International Youth Fellowshp(IYF) inició este miércoles en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, con de diversas actividades, entre ellas, eventos musicales y de reflexión.

Con entrada libre para el público, los días 17, 18 y 19 de agosto en las noches, este encuentro promueve “la unión y el intercambio de todos los jóvenes del mundo”, señalaron los representantes de la IYF, en el Senado de la República.

“El Campamento Mundial de Cultura reunirá a personajes ilustres durante cinco días, y se visitarán los lugares famosos y emblemáticos de la ciudad de México”, como una muestra del intercambio con jóvenes del mundo, detallaron los organizadores.

Informaron que participarán más de dos mil jóvenes de 17 países, educadores de alto nivel, alcaldes y rectores de universidades, y en su programa de actividades se contará con conferencias, conciertos de música clásica. Todo ello permitirá a los jóvenes participantes desarrollar la reflexión y el autocontrol.

El acceso a los eventos es libre, pero además se cuenta con teléfono de atención al público que desee asistir: 56184452; en Facebook, la dirección es /IYF.México.Oficial.

La clausura del evento consistirá en la presentación de la Cantana Navideña, un concierto con intérpretes coreanos, de excelencia internacional, que tendrá lugar en el Auditorio Nacional, el domingo 20 de agosto desde las 14:30 horas.

Noticias

Síguenos en redes