Ahora fue “Starbucks”

  • La molestia se volvió a sentir a raíz de la apertura de su representación en Tlaxcala

Sergio Espinoza

La inauguración de la representación de un “Starbucks” en el estado de Tlaxcala, volvió a abrir la posibilidad de que exista molestia entre los cibernautas, por las incoherentes mofas y denostaciones en contra de los pobladores del Estado más pequeño del país.

Ya que algunas publicaciones de medios nacionales, relacionaron de manera errada la apertura de la tienda de dicha marca de café con la publicación de la llamada “columna de color”, originada por la ocurrente pluma de un reportero nacido en las tierras que fueron objeto de etiquetas y comentarios ácidos.

El inicio de labores este 18 de agosto de la unidad de “Starbucks” en el Centro Comercial Galerías Tlaxcala (en la capital), estará a cargo de 11 baristas que se suman a los más de 7,000 partners (colaboradores), incrementando así su presencia a nivel nacional.

Y no como lo han manejado algunos medios nacionales, quienes falsamente y con ánimos equivocados, ubican la tienda en la ciudad de Apizaco (18 kilómetros de distancia) en el complejo comercial Plaza Apizaco, donde están las célebres escaleras.

Lo que pareciera no querer ser borrado de la mente del colectivo y los usuarios de las redes sociales; quienes se niegan a dejar atrás este pasaje agrio, provocado por un ocurrente que provocó incluso recomendaciones a los directivos de dos medios, a quienes el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) les sugirió el ponerse a leer.

Noticias

Síguenos en redes