Incidente de tránsito moviliza a autoridades

  • Mujer pierde el control de su auto y cruza camellón de la Autopista Tlaxcala-San Martín

Sergio Espinoza

Este viernes alrededor de las 10:00 horas, sobre la Autopista Tlaxcala-San Martín pasando el retorno de la Zona Militar y con sentido a Texmelucan, por presumiblemente avanzar a exceso de velocidad, un auto compacto perdió el control y cruzo el camellón central de la vía carretera.

Para quedar ligeramente atravesado, sobre el carril de alta y en contra flujo, el vehículo de la marca Ford tipo Fiesta de coleo blanco y placas XWV-20-05 del Estado de Tlaxcala, que era conducido por María Nelly -N- de 27 años de edad.

Quién solo resultó con un gran susto y el automotor que conducía solo registró averías mínimas tras el incidente, lo joven mujer fue atendida por paramédicos de Protección Civil (PC) y por uniformados de Panotla quienes abanderaron el lugar de manera oportuna para evitar una situación de riesgo.

Al tiempo, un afectivo de la Policía Federal (PF) se hizo presente para tomar conocimiento y al no haber afectaciones a la infraestructura carretera, dejó el caso en manos de los municipales, quienes dieron acompañamiento a la chica.

Quien sufrió otro susto al ser informada del costo en el servicio de la plataforma de una compañía de grúas, que solo subió y bajo el auto, que podía ser puesto en marcha y retirarse por sus propios medios sin necesidad de ayuda extra.

Noticias

Síguenos en redes