Fallece mujer por atropellamiento

  • En el entronque de la Vía Corta con el Libramiento a Tlaxcala fue arrollada por un trailer

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Alrededor de las 14:00 horas la desgracia se hizo presente sobre la Vía Corta en el entronque con Libramiento a Tlaxcala, cuando una pesada unidad arrolló mortalmente a una mujer que transitaba por esa rúa a bordo de una motoneta.

Accidente de tránsito que fue atendida por efectivos de las Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes de inmediato acordonaron el sitio -sobre el carril de alta- donde el cuerpo sin vida de una mujer de edad mediana.

Mientras, era asegurado el tractocamión de la marca Kenworth de color rojo y placas de circulación XB-43-436, que estaba enganchado a una tolva metálica de color azul 1-XD-3116 ambas matrículas particulares del Estado de Tlaxcala.

Antes paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a la joven de la que se desconocen sus generales, quien a causa de la fatal embestida desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a decretar su muerte.

Señalar que el trágico incidente y la tardía llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como del Ministerio Público provocó que por poco más de dos horas, el tránsito en esa vía carretera se viera afectado y registrará un congestionamiento considerable.

Noticias

Síguenos en redes