Honran al Azteca con goleada

Las Águilas no fallaron en su primer juego de Liga Femenil en el Estadio Azteca. Honraron la casa al aplastar 5-0 a Morelia.

Dayana Cazares tuvo una jornada que difícilmente olvidará. A los 27 minutos abrió el marcador, para convertirse en la primera jugadora que anota en el coso de Santa Úrsula, dentro de la Liga MX Femenil.

A las Monarcas sólo les alcanzó para un buen primer tiempo. Después se doblegaron ante la calidad ofensiva de las azulcrema. Ximena Ríos hizo el 2-0 de forma espectacular, con un rebote del esférico en el travesaño (62’), mientras que Lucero Cuevas rompió las redes con doblete (64′ y 70′). La cereza del pastel la colocó Cazares (87’), quien selló la victoria 5-0 para llevarse las palmas de más de 7 mil asistentes.

Monumental goleada. Otro resultado a destacar de la cuarta fecha del torneo fue el paseo de las Tuzas, en su visita a Cruz Azul, a quienes humillaron por 9-1. Las anotaciones corrieron por cuenta de Mónica Ocampo, con tres, Berenice Muñoz, con cuatro, y doblete de Jaquelín García.

Noticias

Síguenos en redes