Frente Amplio una trampa para la izquierda, PRD “languidece”: Bejarano

Rubén Hernández

El Frente Amplio es una trampa y mentira para dividir a las izquierdas y allanarle el camino al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y mantenerlo en el poder, sostuvo el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez, en su visita a la entidad, para anunciar la reunión con estructuras perredistas de apoyo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Al respecto el llamado “Señor de las ligas”, llamado así por recibir dinero del empresario argentino Carlos Ahumada a cambio de favores políticos en el 2004, cuando fuera representante de la bancada perredista de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal (D.F)., reclamó que el Frente Amplio, es una engaño para la izquierda.

“Es una trampa y una mentira” que podría allanarle el camino al PRI para mantener el Poder Ejecutivo al dividir a las izquierdas, advirtió hoy el líder del MNE, René Bejarano.

Sin embargo, confió que la transformación real de México se encuentra en el respaldo de la verdadera izquierda a AMLO, cuasi candidato presidencial.

En su visita este miércoles a Tlaxcala para dar a conocer giras por varios distritos de la entidad, el “Señor de las ligas”, sostuvo que su organización no representa una corriente del sol azteca, pero que en el transcurso de los meses los militantes perredistas encontraran alternativa.

En tanto resaltó, que el MNE no postulará candidatos a cargos federales o estatales, pero que aseguró apoyará en su carrera por la silla presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, refirió que el PRD es un partido que se encuentra dijo “Languideciendo” y que no tiene fuerza para salir adelante.

Mientras tanto, dio a conocer que en esta visita a Tlaxcala realizaría visitas a diferentes distritos electorales para visitar estructuras en los municipios de Teolocholco, Zacatelco, Texoloc, entre otros, principalmente a esas estructuras que mantiene en el sol azteca de la entidad y que dijo, “son libres de elegir”.

Finalmente cabe destacar, que en esta presentación René Bejarano fue acompañado por el ex diputado local, Santiago Sesín Maldonado, que en la víspera junto con el líder estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, anunciará el inicio del Frente Amplio y que en esta ocasión, respaldará a este personaje que va contra este frente.

Noticias

Síguenos en redes