RECUPERAN CAMIÓN DE CARGA ROBADO EN CALPULALPAN

Redacción PGJE

El trabajo de campo de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió recuperar un camión de carga que fue robado con lujo de violencia a la altura del municipio de Calpulalpan, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales a los que haya lugar.

Los policías investigadores adscritos al Grupo de Calpulalpan, se abocaron a investigar el paradero de dicha unidad, luego de que los agraviados interpusieron la denuncia correspondiente por el robo de un camión marca Chevrolet, tipo Kodiak, con caja seca de color blanco y con placas de circulación del Estado de México, el 4 de septiembre.

De esta manera, los oficiales realizaron recorridos de investigación en diferentes zonas del norte de la entidad; por ello, la mañana del 6 de septiembre, ubicaron la unidad en calidad de abandonada en la colonia Granjas de Guadalupe, del municipio de Apizaco.

Ante esta situación, los oficiales realizaron una revisión precautoria y recabaron los números de identificación del camión, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos con que cuenta la Policía de Investigación, y corroboraron que se trataba de la unidad investigada.

Por ello, el automotor quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones legales a las que haya lugar.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.

Noticias

Síguenos en redes