Minimiza dirigencia del PRD en Tlaxcala las declaraciones de Bejarano contra el Frente Amplio

Georgina Ballesteros

Según Manuel Cambrón, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en el estado, René Bejarano trabaja para “crear inestabilidad y fracturar toda posibilidad de que se cree el Frente Amplio Democrático”.

Lo anterior luego de que el controvertido líder de la izquierda visitara Tlaxcala como parte de la gira que hace por todo el país para promover su Movimiento Nacional  por la Esperanza y de que declarara que la alianza entre el PRD y el PAN es sólo una estrategia para que el partido del sol azteca mantenga el poder en los estados que actualmente gobierna.

Y puntualizó que la creación del Frente sólo ha generado división en las izquierdas y esta situación al único que favorecerá será al PRI.

Ante esto, el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria resto importancia a las declaraciones del ex perredista Bejarano Martínez.

Y consideró que en realidad, Bejarano y su esposa, la Senadora Dolores Padierna, han perdido fuerza tanto en la ciudad de México como en los estados donde dicen tener presencia y ante esto buscan reposicionarse a través de mostrar sus intereses a favor de MORENA.

Ante esto, rechazó que el frente amplio sea un fracaso, sobre todo por el trabajo que se está dando entre los diversos grupos que lo conforman.

Finalmente, exhortó a los militantes y a los ex integrantes de PRD, a que se pronuncien en caso de que estén en desacuerdo con la decisión que tomó el Consejo Político Nacional del sol azteca y a que expresen su inconformidad o aceptación a la integración de este Frente.

Y en este posicionamiento soslayó la presencia del perredista Santiago Sesín en los eventos del Movimiento Nacional por la Esperanza, pues indicó que el exdiputado local está firme en la construcción del Frente Amplio.

Noticias

Síguenos en redes