Reaprehenden en Tlaxcala al hijo del “mochaorejas”

  • Fue asegurado, trasladado y puesto a disposición de Juez que lo requería

Sergio Espinoza/MVS

Por incumplir con los beneficios penitenciarios que le impuso la autoridad judicial, Joshep Daniel -N- hijo de Daniel Arizmendi, fue asegurado en cumplimiento a una orden de reaprehensión, luego de ser sentenciado por el delito de robo agravado.

Información manejada por medios nacionales y confirmada de forma oficial; refiere que en colaboración con sus pares de Tlaxcala, agentes de la Procuraduría capitalina cumplimentaron la orden girada por un Juez en contra del indiciado.

Quién de acuerdo al expediente, el 5 de octubre de 2012 junto con otras dos personas viajaba a bordo de un microbús en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco. Y que con pistola en mano asaltaron y despojaron de sus pertenencias a uno de los pasajeros y posteriormente huyeron.

El indiciado fue detenido por policías de Seguridad Pública y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició una averiguación previa por el delito de robo agravado. Siendo sentenciado por el Juez 33 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur.

Tras obtener la suspensión condicional de la pena, el hoy imputado se trasladó al estado de Tlaxcala donde estableció su residencia. Siendo detenido el pasado 17 de enero e ingresado al Centro de Reinserción Social Regional (CERESO) de Apizaco por el delito de robo calificado.

Los datos recabados señalan que hace un par de días, tras obtener su libertad Joshep Daniel -N- fue ubicado por agentes adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, quiénes lo aseguraron, y trasladaron para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Noticias

Síguenos en redes