Recuperan dos unidades de carga con reporte de robo

  • En operativo de rastreo fue ubicados en los municipios de Huamantla y Cuapiaxtla.

Redacción CES

Gracias al reforzamiento de acciones para erradicar el robo de autos en la entidad y atender las denuncias de la población, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó  dos tractocamiones que contaban con reporte de robo vigente.

Mediante operativos de rastreo puestos en marcha por el comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz y con la atención a los reportes emitidos al 911, policías estatales a su cargo efectúan estrategias de localización de vehículos.

Resultado de estos trabajos, fueron recuperados dos unidades de carga con las siguientes características: un tractocamión, marca Kenworth, tipo Rabón, modelo 2014, color blanco, con caja seca, con placas del servicio público federal.

Misma que fue ubicada en terrenos de labor a la altura de la carretera local Huamantla-Zitlaltepec.

Además, en el municipio de Cuapiaxtla fue localizado un camión marca Ford, tipo plataforma, modelo 1980, color amarillo y con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Durante la corroboración de las características de los automotores en las bases de datos, arrojaron con reporte de robo vigente.

Finalmente, los vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales, esto con la finalidad de ser devuelta a su propietario.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES, mantienen estrategias preventivas ante cualquier situación requerida para garantizar la pronta respuesta y establecer la paz social.

Noticias

Síguenos en redes