Se reportan al menos 33 muertos tras sismo

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, actualizó en entrevista en Radio Fórmula la cifra de muertos por el sismo de 8.2 grados Richter, que hasta el momento suman al menos 33.

En Oaxaca reportan 23 muertes, ya son ocho en Chiapas y dos en Tabasco.

Previamente, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo en entrevista en Radio Red que en su entidad habían fallecido 23 personas, pero aclaró que las cifras son preliminares.

Dijo que en Juchitán se reportaron 17 víctimas mortales, en Niltepec una, Asunción Ixtaltepec dos, Santa María Xadani una y en San Pedro Huamuelula dos.

Sin embargo más tarde, el gobierno oaxqueño informó que suman 45 víctimas, pues autoridades municipales van informando del hallazgo de más cuerpos sin vida bajo los escombros de las viviendas desplomadas en la zona de Istmo.

Hasta las 7:15 de la mañana del viernes se habían registrado 185 réplicas.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, informó que diez personas han fallecido ahí.

VÍCTIMAS EN TABASCO

De los dos menores muertos, indicó el gobernador de Tabasco, uno fue en el municipio de Tacotalpa, ranchería Puyacatengo, al caer una barda y un recién nacido al que le falló su respirador artificial al quedar sin suministro eléctrico el Hospital del Niño.

Noticias

Síguenos en redes