Participan 400 personas en carrera atlética “Salvando vidas” de la Cruz Roja Tlaxcala

Redacción IDET

Víctor Hugo Gutiérrez y  Gabriela Martínez adjudicaron el primer lugar en la categoría libre varonil y femenil respectivamente de los 10 kilómetros de la carrera atlética “Salvando vidas” de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto que en la prueba de los 5 kilómetros los ganadores fueron Kevin Pérez Pérez de la rama varonil y en la femenil Sonia Arenas Pérez logran ubicarse cómo los primeros de esta carrera que formó parte de la iniciativa Nacional de este organismo en México y que tuvo la presencia de aproximadamente 400 corredores en tres modalidades.

La tercera de las modalidades fue la competencia de caminata 3 kilómetros en donde Victoria Zárate se adjudicaron el campeonato, seguida de Adriana George y Alondra Pabil. En la rama varonil entre los ganadores está Ángel Hernández Luis Rosas y Ángel Hernández.

En la prueba de los 10 kilómetros el segundo lugar se lo llevó Julio Barranco y el tercero Daniel González en la rama varonil en tanto que en la femenil la segunda posición fue para libertad Atonal, seguida de Patricia Ramírez.

En los 5 kilómetros el segundo lugar fue para Luis Pérez Franco y el tercero lo ocupó Ernesto Vázquez Guzmán y en la rama femenil el segundo lugar lo obtuvo Lizbeth García Lozano y el tercero fue María Cuapio Minor.

Por ser una competencia de apoyo a la Cruz Roja Mexicana, los ganadores recibieron un reconocimiento a su entrega y participación en esta competencia con sede en el zócalo de la capital de Tlaxcala en donde estuvieron presentes autoridades estatales municipales y de la Benemérita institución.

Con la representación de la presidencia honorífica de la Cruz Roja Mexicana  en Tlaxcala estuvo Gloria Elena Candia, vicepresidenta de la Cruz Roja; Patsy Amaro de Silvia Elena Rodríguez de Espino, delegada Estatal de la Cruz Roja.

Asimismo la presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, Minerva Reyes bello, directora general del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Alberto Romero en representación de Alberto Jonguitud Falcón, secretario de salud.

Noticias

Síguenos en redes