Paciencia y cooperación pide Anabell Ávalos a los ciudadanos de la capital

Georgina Ballesteros

Paciencia y su cooperación pidió hoy la Presidenta Municipal de Tlaxcala a sus gobernados, lo anterior luego de anunciar una serie de mejoras para el territorio capitalino, pero al mismo tiempo reconocer que el 2018 será un año difícil para la administración al y municipal que encabeza.

Anabell Ávalos Zempoalteca dijo que su administración está decidida a “hacer más con menos”, ya que al no tener recursos etiquetados, con base en los ajustes trimestrales, ahorros, ingresos propios y por parte del Programa de Fortalecimiento a los Municipios (Fortamun) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), en el ayuntamiento se está generando ahorro para obras de adoquinamiento.

En este sentido, Avalos Zempoalteca informó que el material será otorgado a cada una de las 11 comunidades de la entidad para que cada autoridad se encargue de colocarlo, promoviendo así la participación de la gente y de este modo, obtener un ahorro por el costo de mano de obra.

Dijo que su administración no descarta una importante inversión en agua potable, drenaje y sistema de electrificación.

Del mismo modo, anunció la conformación de un programa piloto de concreto hidráulico en la colonia “La Loma Xicohténcatl”, y dijo que las calles podrían tener una vida útil de 20 a 30 años.

 

Noticias

Síguenos en redes