Segob rinde protesta a la Federación de Organizaciones Unidas de Tlaxcala

  • Se promoverá la sinergia de esfuerzos para implementar estrategias que le permitan a la gente tener acceso a programas institucionales

Isabel Miranda

La Secretaría de Gobierno (Segob) tomó protesta a los integrantes de la Federación de Organizaciones Unidas de Tlaxcala (FOUT), cuya representación general está en manos de Jorge Romero Ávila, quien señaló que la sociedad civil organizada permitirá acciones encaminadas de beneficio para la población.

Este domingo, la encargada de la política interna en el Estado, Anabel Alvarado Varelo, celebró la unión de los miembros de la Asociación Estatal Natalia Teniza, Unidad y Progreso por Toluca de Guadalupe, Multiplicando Resultados, Ciudadanos por el Cambio de Tlaxcala y Mujeres en Actividad por la Superación Integral.

Jorge Romero Ávila destacó que solamente de manera organizada y haciendo equipo, es como se puede hacer la gestión pertinente para mejorar la calidad de vida de las personas que pueden verse beneficiadas.

Asimismo, dijo, que se promoverá la sinergia de esfuerzos para implementar estrategias que le permitan a la gente tener acceso a programas institucionales que satisfagan necesidades de salud, vivienda, alimentación, cultura y otros rubros prioritarios.

“Esta Federación está comprometida con sus asociación y ahora es una realidad. Solo nuestras metas con el esfuerzo y la responsabilidad de todos”, expresó ante cientos de personas.

También se dio cita también el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Sergio Pintor Castillo, así como el Director de Notarías del Estado, Sergio Cuauhtémoc Lima López, por mencionar algunos.

Por ahora, la FOUT tiene presencia en municipios como Nativitas, Tepetitla, Ixtacuixtla, Santa Apolonia Teacalco, Huactzinco, Totolac, Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Terrenate, Santa Cruz Tlaxcala, Tequexquitla, Tetlatlahuca, Chiautempan, Zacualpan, Xaltocan, Papalotla y Atlzayanca.

Noticias

Síguenos en redes