Balean a uno en Apizaco

  • Fue perseguido por un auto, desde el que fueron hechas veías detonaciones logrando ser herido

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Intensa movilización policiaca se registra en una de las siete comunidades de Apizaco en Tlaxcala, en atención al llamado de auxilio que recibió el número de Emergencias 911.

Ya que en el puente de la calle Río Nilo en el Cerrito de Guadalupe un hombre había sido agredido por arma de fuego, que fue percutida en repetidas ocasiones desde un vehículo en movimiento.

Resultando con al menos siete impactos de bala en su ser, José Antonio -N-de unos 28 años de edad, quien fue interceptado en el lugar referido por un sujeto que a bordo de un auto Chevrolet Malibú de color rojo quien lo siguió hasta realizar el atentado y dejando al agraviado tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco, quienes después de brindarle la primeras atenciones lo trasladaron al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” en Tzompantepec que es dependiente de la Secretaría de Salud (SESA).

Donde se reporta la salud del  lesionado como estable, y que las ojivas se alojaron en puntos blancos, lo que no pone en peligro su existencia.

Noticias

Síguenos en redes