Recomiendan a McGregor reservar cama en el hospital

El boxeador estadounidense, Paul Malignaggi, advirtió y le recomendó al peleador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, reservar una cama de hospital luego de que se habló de un posible combate entre este último y el púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Le gusta tener su nombre en la fama, es una persona que le gusta que la gente hable, piense cosas de él, es ególatra, pero si habla de Canelo, tiene que reservar antes una cama en el hospital por dos o tres semanas, porque cuando pierda lo van a llevar directamente a esa cama reservada para él, no es una pelea normal, él lo va a matar”, declaró Malignaggi en entrevista con ESPN.

John Kavanagh, entrenador de Conor, fue quien en una entrevista mencionó el nombre del boxeador pelirrojo como un posible rival para el mes de mayo, lo que significaría su segundo combate en el pugilismo; el primero fue ante Floyd Mayweather Jr., quien lo venció por TKO en 10 rounds el pasado 26 de agosto en Las Vegas.

El ‘Magic Man’ fue el sparring del irlandés en su preparación para la pelea ante el ‘Money’ y en redes sociales circuló un video en donde McGregor derriba al oriundo de Brooklyn en un entrenamiento.

Recientemente se habló de que ‘The Notorius’ enfrentaría por tercera vez a Nate Díaz en el UFC 219 que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 30 de diciembre, sin embargo, el rumor fue desmentido y la pelea se vino abajo.

Por su parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que se tomará un descanso por lo que resta del y aseguró que será en mayo cuando regrese a los encordados, probablemente en pelea de desempate ante Gennady Golovkin.

Noticias

Síguenos en redes