Encuentran en Cuapiaxtla ejecutado, estaba atado y con impacto de balas

Rubén Hernández

En Cuapiaxtla fue encontrado un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones del tramo carretero a Grajales, cerca del rancho a San Isidro, el sujeto se hallaba  con las manos atadas, una bolsa en el cuello e impactos de bala, uno en la cabeza y el resto en otras partes del cuerpo.

El hallazgo del cadáver de una persona de aproximadamente 36 años de edad, fue reportado ante las autoridades municipales de Cuapiaxtla en el transcurso de la mañana de este miércoles, por lo que la zona fue acordonada para resguardar los indicios de este suceso para los policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color azul y zapatos negros, en tanto se encontraba boca abajo, con una bolsa alrededor del cuello  e impactos de bala, por lo que no se descartó que se tratara de un ajuste de cuentas.

Pese al hecho, se desconoce la identidad de esta persona, toda vez que no portaba identificación alguna.

Finalmente cabe destacar, que los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, mientras que la los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizarán las investigaciones respectivas para deslindar responsabilidades.

Noticias

Síguenos en redes