El temor ya no es por zombies

Los zombis se han convertido tan sólo en el pretexto. La nueva temporada de The walking dead mostró que el apocalíptico mundo en donde los caminantes eran los rivales a vencer, quedó atrás.

La batalla por sobrevivir ahora es entre personas. Los sobrevivientes derraman sangre de humanos y el miedo a los zombis quedó a trás para temerle más a los vivos.

Es así como los héroes se acabaron, para presentar a oscuros sobrevivientes. “¡Estamos en guerra!”, gritó Negan a sus “salvadores”. El villano, lejos de tratar de eliminar a los zombis o a sobrevivir a las circunstancias decidió exterminar a los otros.

Mientras este villano intenta masacrar, Rick Grimes dejó atrás el idialismo y la esperanza, para ahora intentar hacer valer su ley. Sin inocentes y culpables en su mundo, ahora sólo hay aliados y villanos.

Los jugadores. Para el inicio de la octava temporada y episodio número 100 que se estrenó ayer a través de Fox Premium, los bandos ahora son más claros.

Las cuatro comunidades sobreviventes se componen por Alexandria, que está dirigida por Rick. La Colina, quien ahora está comandada por Maggie luego de que Gregory desapareciera del mapa. El Reino, que está lidereado por Ezekiel, quien es fiel a Rick y así poder deshacerse de Negan, quien preside El Santuario, la fábrica abandonada en donde él y sus seguidores viven.

The Walking Dead estrenó su primer episodio el 31 de octubre de 2010 y desde entonces sus temporadas registran incrementos en sus audiencias, la última logró 16 millones de televidentes.

Noticias

Síguenos en redes