Pega hampa de autoparte a diputada local del PRD

  • El jueves, Floria María Hernández dio a conocer públicamente que fue víctima.

Isabel Miranda

Sin precisar el lugar ni la hora, la todavía diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Floria María Hernández Hernández, denunció haber sido víctima del hampa, luego que el jueves le robaron la llanta y rin de su automóvil.

Fue en su cuenta de la red social Facebook que la legisladora avecindada en el municipio de Amaxac dio a conocer el hecho y al mismo tiempo exigió a las autoridades estatales que refuercen la seguridad, pues cualquier persona puede ser víctima del delito que va al alza, sobre todo en la ciudad de Tlaxcala.

Aunque tampoco especificó de qué vehículo se trató, se presupone que fue uno de modelo reciente porque los ladrones de autopartes van por los nuevos y de mayor demanda de refacciones.

La diputada publicó una fotografía en su muro y describió lo sucedido, por lo que insistió ante autoridades municipales y estatales sobre la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en las demarcaciones, para que los ciudadanos tlaxcaltecas puedan recuperar la tranquilidad que se ha visto afectada por la cada vez más creciente delincuencia.

Hernández Hernández exigió que se ponga un alto total a la delincuencia, porque es necesario que la gente vuelva a salir a las calles sin ningún temor.

Floria María Hernández ha sido la segunda diputada de la actual legislatura que es víctima de los rateros de autopartes, pues en diciembre de 2016 lo mismo le sucedió al petista Jesús Portillo Herrera en la comunidad capitalina de Ixtulco. Al acudir a un festejo, dejó su vehículo Volkswagen Jetta color blanco, al que también dejaron sobre tabiques al quitarle una llanta y un rin.

Noticias

Síguenos en redes