Hallan cuerpo sin vida al interior de barranco en Nanacamilpa

Rubén Hernández

Al fondo de un barranco en el municipio de Nanacamilpa, al poniente del estado de Tlaxcala, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 30 años, del cual se desconoce hasta el momento sus generales.

Y es que el hecho fue reportado después del mediodía al número de emergencia 911, por lo que los equipos de rescate y elementos policiacos atendieron el llamado y realizaron los trabajos de salvamento y extracción del cuerpo.

Así los lugareños al transitar por el lugar realizaron este hallazgo y procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes.

El hecho se suscitó en las inmediaciones de la barranca conocida como “La llave” en el camino que conecta la cabecera municipal de Nanacamilpa con la comunidad de Mazapa, de ahí que los transeúntes observaron en el interior de esta depresión de más de 20 metros de profundidad el cuerpo de una persona boca abajo.

Luego de este reporte los elementos de la policía municipal iniciaron la cadena de custodia para resguardar el lugar de los hechos y los elementos de prueba.

Con ello, los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa negra.

De esta forma los policías de investigación junto con el personal de la SEMEFO, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro de la PGJE para la necropsia de ley respectiva, que defina las causas de este deceso.

Noticias

Síguenos en redes