Participó UAT en presentación del libro: “Modelos curriculares en la enseñanza de la Contaduría y Administración”

  • Efectuada en la Universidad Nacional Autónoma de México

Redacción UAT

Con la finalidad de plantear acciones innovadoras para mejorar la formación de los profesionales de las Ciencias Económico Administrativas, se llevó a cabo la presentación del libro: “Modelos curriculares en la enseñanza de la Contaduría y Administración”, en el que participó como comentarista el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Coordinador de la División de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), y Director Regional de la Zona V Centro-Sur de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), efectuada en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esta obra es una compilación que refleja el trabajo colaborativo de las siete regiones que conforman la ANFECA, dirigido por el Mtro. Lenin Martínez Pérez, Coordinador Nacional de Planes y Programas de Estudio de esta Asociación y Director de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

En el evento también intervinieron el Mtro. José Lino Rodríguez Sánchez, Secretario General de la ANFECA, el Mtro. José Luis Carpio Mendoza, Coordinador Nacional de Planes y Programas de Estudio de la Zona IV Centro-Occidente, y la Dra. Manuela del Socorro Camacho Gómez, Investigadora de la UJAT.

Noticias

Síguenos en redes