Por falta de resultados, cambios en Ayuntamiento de Chiautempan

  • Descarta alcalde Héctor Domínguez cambios en lo que resta del año, pero las evaluaciones continuarán.

Isabel Miranda

El alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, dio a conocer que hasta el momento ha realizado al menos cuatro cambios en algunas áreas del ayuntamiento, debido a que no se habían dado los resultados esperados o a determinaciones personales.

En este sentido, detalló que hasta el momento y antes de concluir su primer año de gestión, han efectuado cambios en la Dirección del Deporte, en la Dirección de Juventud, en la Contraloría Municipal y en la Dirección de Turismo municipal.

“Varios de los cambios efectuados se han dado porque en la administración municipal nos hemos trazado metas, las cuales en algunos casos no se han cumplido o no se cumplieron, pero también hubo otros cambios que fueron a petición personal, debido a que tenían otras propuestas de trabajo”, señaló el munícipe, pese a que no especificó en cuales de los casos se presentaron estas modalidades.

En tanto, en el caso de la Tesorería municipal y su titular, Norma Sánchez, detalló que ante el cabildo existe la petición de evaluar su desempeño realizado hasta que concluya este año, por lo que será hasta entonces cuando se determine de acuerdo a sus resultados presentados si se remueve a la funcionaria municipal o no.

Mientras que, adelantó que tanto en dicha área mencionada, como en el resto de las direcciones de su administración, se realizará una evaluación de los resultados alcanzados en este primer año de gobierno y con base en ello, se determinará la continuidad en las titularidades de las mismas, por lo que ello será definido y dado a conocer posteriormente.