Vuelca tráiler con cargamento en carretera México-Veracruz, crea rapiña

  • El accidente se suscitó a la altura del restaurante Malintzi en el municipio de Xaloztoc, lo que provocó problemas en la circulación de esta vía carretera.

Rubén Hernández

Un tráiler volcó en la carretera federal México-Veracruz a la altura del municipio de Xaloztoc, lo que provocó problemas en la circulación de esta vía carretera por las maniobras del retiro del remolque de caja seca y la rapiña.

Así el tránsito en esta vía federal ocasionó una larga fila de automóviles de varios kilómetros de largo por la maniobra de la maquinaria para el retiró de este remolque, que volcó aproximadamente a la altura del municipio de Xaloztoc donde se ubica un restaurante local.

Mientras se realizaron las maniobras, los conductores bajaron de sus unidades vehiculares para hacerse de cajas de bananas que era el cargamento que quedó tirado en el acotamiento y espacio del derecho de vía de esta carretera federal.

Asimismo los lugareños de este municipio se dieron cita para acarrear las cajas de plátano que quedaron regadas a lo largo de este tramo donde volcó el tráiler.

Noticias

Síguenos en redes