Dedican inicio de novela a fallecidos

El productor Ignacio Sada y el elenco de la nueva telenovela de Las Estrellas titulada Sin tu mirada, brindaron un pequeño homenaje para recordar a la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes Rubio durante la transmisión del primer capítulo.

Los actores Claudia Martín, Osvaldo de León, Eduardo Santamarina, Cecilia Toussaint, Luz Elena González y Ana Martin, entre otros, escucharon las palabras del productor luego de ver el arranque del culebrón.

“Gracias a todos los que nos acompañan y por haberse reunido en este evento tan singular y diferente. Este evento es súper especial por lo que todos sabemos. Les doy las buenas tardes a todos, nace un nuevo bebé que es Sin tu mirada, nace una nueva apuesta”, expresó.

Sada recordó a Dueñas y Reyes con sus palabras.

“Creo que sería muy difícil y, si me apuran, inevitable, empezar este evento que sin embargo creo que es motivo de regocijo y de hacer un alto en el camino y aplaudir y reconocer el trabajo de dos compañeros que haciendo lo que estamos haciendo, ya no están con nosotros.

“Me duele hablar en primera persona, nos duele a todos, sobretodo haciendo un trabajo que es cotidiano. Hablaba en la mañana con mi compadre Nicandro Díaz. Salimos de nuestra casa a hacer un trabajo que, según nosotros, no representa ninguna vulnerabilidad para lo que vamos a hacer y sin embargo estos dos amigos ya no regresaron a su casa y todos los que estamos aquí les merecemos un homenaje”, diría antes de pedir que los presentes levantaran sus copas y solicitar un aplauso que se prolongó.

“Sin tu mirada nace en estos tiempos de cambio y es nuestra apuesta. Agradecemos mucho esa confianza impuesta y trataremos de estar a la altura. En mi caso es la telenovela más compleja que me ha tocado realizar”, subrayó Sada.

Noticias

Síguenos en redes