SE INSTALAN MÁS FIRMAS INTERNACIONALES EN GALERÍAS TLAXCALA: SEDECO

  • En próximos días iniciará actividades Burger King y otros establecimientos en el área de comida rápida.

Redacción

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) anunció la instalación de más empresas del ramo de comida rápida en la plaza comercial Galerías Tlaxcala, lo que demuestra la diversificación del sector comercial en el estado y, por lo tanto, el fortalecimiento de la economía local.

Al respecto, el titular de la Sedeco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, afirmó que “Tlaxcala vive un nuevo proceso económico que genera un contexto más amplio de servicios”.

Vázquez Rodríguez detalló que en próximos días se inaugurará en esta plaza comercial un establecimiento de la cadena Burger King, que se une a otras firmas internacionales que se encontrarán en el área de comida rápida, como lo son Domino´s Pizza, Subway, Sushi Inn, Tierra de Fuego, entre otras marcas.

“Tlaxcala no solo crece en el sector industrial, hay un equilibrio en la oferta de servicios, que trae como consecuencia la generación de más empleos”, puntualizó el Secretario.

El titular de la Sedeco informó que el área de comida rápida de la plaza Galerías Tlaxcala generó 120 empleos, que se suman a las fuentes laborales de los otros establecimientos y de la tienda ancla que es Liverpool.

Asimismo, Vázquez Rodríguez señaló que en lo que va de este año se han inaugurado seis restaurantes en la capital tlaxcalteca, tanto de marcas internacionales como de emprendedores de la entidad.

Finalmente, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de brindar a los inversionistas y a los emprendedores todo el respaldo a través de la Sedeco.

 

Noticias

Síguenos en redes