En Tlaxcala Plaza Vértice se colocará como cuarto polo de desarrollo comercial

Rubén Hernández

El próximo año 2018 la Plaza Vértice será el cuarto polo de desarrollo departamental de Tlaxcala, sostuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien anunció que este  proyecto está en proceso de construcción y que mientras se concluye la edificación ya se analizan las firmas de tiendas ancla que se integrarán.

Estas firmas y cadenas comerciales dijo serán de consideración para Tlaxcala, por lo que refirió se consolidará como un polo comercial importante al lado de Gran Patio, Plaza Apizaco y Galerías Tlaxcala.

En tanto señaló, que la construcción trabaja en jornadas aceleradas para tener todo listo e iniciar con la colocación de la primera piedra.

Proyecto que señaló tiene estimada una inversión de 400 millones de pesos (MDP)  en el área donde por décadas se ubicó la empresa Nestlé en el predio de Guillermo Valle y del cual se tiene programada su apertura entre los meses de agosto y septiembre de 2018.

Asimismo agregó en torno a las inversiones, “en los demás sectores nada más estamos esperando que el otro año se abra el otro centro comercial, ubicado donde antes era la fábrica de Nestlé para que podamos tener el cuarto desarrollo departamental en Tlaxcala”, indicó el funcionario estatal.

Y agregó, que las firmas que serán parte de este proyecto, “todavía no tenemos las boyas que se van a contratar, pero sí sabemos que son de gran consideración para Tlaxcala”, expuso.

En otro tema dio a conocer, que para el mes de diciembre se espera la llegada de ocho franquicias más en Plaza Galerías que vendrán a ocupar locales restantes.

“En Galerías Tlaxcala todavía están por aperturarse ocho empresas y están 11 locales todavía por ocuparse, puede ser que para la temporada decembrina algunos inversionistas consideren la inversión”, refirió Vázquez Rodríguez.

Finalmente el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), refirió sobre las franquicias en la entidad, “sabemos que Burger King tuvo la decisión de trasladarse a Galerías Tlaxcala, no sabemos si sea del mismo, de la misma firma o el sector de la franquicia pero sí todavía vamos a tener Burger King en Tlaxcala”, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes