LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE INICIARÁ EL 2 Y 3 DE DICIEMBRE

  • Los maestros tendrán una prórroga para subir sus evidencias a la plataforma digital, la cual vence el 15 de diciembre

Redacción SEPE

Las sedes seleccionadas para la aplicación de la Evaluación del Desempeño, que corresponde al ciclo escolar 2017-2018 para el tercer grupo de educación básica y media superior, se encuentran listas para recibir a los primeros 400 maestros durante el 2 y 3 de diciembre, informó la directora de Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Margarita Rojas Maldonado.

La funcionaria precisó que, en suma, serán 982 los docentes quienes determinaron participar en este procedimiento que se prolongará durante los días 9, 16 y 17 de este mismo mes.

Ante ello, la Directora señaló que las figuras educativas que participarán en la evaluación que aún no hayan subido a la plataforma sus evidencias para cumplir con las etapas 1 y 2, podrán hacerlo hasta el 15 de diciembre.

“La plataforma se encuentra muy solicitada. Hemos registrado algunos comentarios de maestros que nos informan que no han logrado subir evidencias a la plataforma. Ante esta situación la SEP federal otorgó una prórroga para que los docentes puedan cumplir con este requisito”, explicó Rojas Maldonado, quien subrayó el interés del Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, porque este proceso se lleve a cabo de la manera más transparente y en completo orden.

Además, la directora de Evaluación enfatizó que aquellas figuras educativas que ya tengan asignado el día y la sede para su evaluación deberán presentarse para dar cumplimiento al proceso y concluirlo con éxito.

También confió en que los docentes que participarán en este ejercicio de evaluación cubrirán los requisitos establecidos. No obstante, puso a disposición de los interesados la dirección de la dependencia estatal, ubicada en carretera federal libre Tlaxcala-Puebla Km. 1.5 interior 5 en la Colonia Las Ánimas, en la capital del estado,

También está disponible el teléfono 01-246-46-2-36-00, extensión 1801, y el correo electrónico evaluaciontlax@hotmail.com

Noticias

Síguenos en redes