Matan a taxista y desaparece otro

Rubén Hernández

En redes sociales familiares y amigos de Anselmo Armasa Torres de 52 años de edad buscan dar con su paradero, luego que desapareciera el pasado sábado al salir a prestar un servicio en el paradero de Chiautempan en la colonia de Tlapacoya.

Este conductor fue visto por última vez por uno de sus compañeros luego de que saliera a un viaje a San Pedro Muñoztla alrededor de las 20:20 horas de este sábado.

El automóvil que maneja es un Chevrolet Matiz con placas de circulación 2021 WWD, dieron a conocer en las redes.

Los familiares dieron a conocer, ante la dirección de Seguridad Pública de Chiautempan qué la unidad que conducía el desaparecido dejaron abandonado un vehículo que tenía rastros de sangre en la colonia El Alto.

Derivado de esta situación, los familiares y amigos de Anselmo Armasa lo buscan para descartar cualquier otro tipo de situación.

Previo a ello, este sábado fue encontrado un taxista muerto en los límites de la sección primera y el Carmen Aztama en el municipio de Teolocholco.

De acuerdo a la información oficial, el auto fue encontrado a la una de la madrugada y fue hasta el mediodía del sábado cuando el Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantó el cádaver del sujeto que se dio a conocer pertenecía al municipio de Acxocomanitla y que laboraba en la base de taxis de Zacatelco.

Noticias

Síguenos en redes