CAPACITARÁ SEDECO A MIPYMES SOBRE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

  • La dependencia realizará un curso de capacitación gratuito para fortalecer la actividad comercial de empresas locales.

Redacción

Con la finalidad de fortalecer la actividad comercial de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de Tlaxcala, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizará este 7 de diciembre el curso gratuito “Beneficios fiscales para Mipymes y la nueva modalidad de facturación electrónica”.

La capacitación busca respaldar a los emprendedores tlaxcaltecas mediante cursos que les permitan conocer y desarrollar habilidades que puedan aplicar en favor del crecimiento y consolidación de sus negocios.

El curso se llevará a cabo en la sala “Emilio Sánchez Piedras” de la Sedeco; las personas interesadas en asistir deberán realizar su registro vía telefónica al número 46 5 29 60, extensión 314.

Los asistentes conocerán, mediante una ponencia a cargo de especialistas de la consultoría MFB, los beneficios fiscales a los que pueden acceder mediante la facturación electrónica, así como las estrategias que pueden implementar en sus proyectos para incrementar su rentabilidad y competitividad.

Cabe señalar que estas acciones forman parte de la estrategia de atención integral al sector productivo que lleva a cabo la Sedeco, que contempla capacitación, acompañamiento y asesoría en beneficio de emprendedores y empresarios locales.

El curso gratuito “Beneficios fiscales para Mipymes y la nueva modalidad de facturación electrónica” se realizará el próximo jueves 7 de diciembre de 10:45 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Sedeco, ubicadas en la calle 1 de mayo, número 22, en el centro de la capital del estado.

 

Noticias

Síguenos en redes