Para 2018 se proyecta distribuidor vial en Apetatitlán

  • El alcalde Eloy Reyes Juárez destacó la importancia de que las autoridades municipales mantengan una relación estrecha con el nivel estatal para lograr concretar proyectos de manera conjunta

Isabel Miranda

El presidente municipal de San Pablo Apetatiltán, Eloy Reyes Juárez, dio a conocer que entre los proyectos para el siguiente año contempla un del puente Belén-San Matías y un distribuidor vial a la altura de la zona mejor conocida como El Molinito.

Previo a la presentación del primer informe de gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez, la autoridad municipal expresó a los medios de comunicación que la obra vial, sería una acción de la cual podrían trabajar de la mano el nivel municipal y el estatal, con la finalidad de disminuir en el número de accidentes automovilísticos que ocurren en ese punto de la carretera Tlaxcala-Apizaco.

En entrevista, refirió la importancia de que las autoridades municipales sin distinción de bandera política, mantengan una relación estrecha con el nivel estatal para lograr concretar proyectos de manera conjunta.

“Afortunadamente he recibido mucho apoyo por parte del Gobierno del Estado, yo creo que habrá que ver que los presidentes municipales de Tlaxcala tengan una buena relación, un buen acercamiento y en base a eso hay que buscar la forma para trabajar de manera coordinada con nuestro Gobernador del Estado”, indicó.

Entre las acciones que se alistan para 2018, el alcalde de extracción perredista, Eloy Reyes, dijo que enviará la solicitud del puente Belén-San Matías y el distribuidor vial para el siguiente año.

“Para el próximo año le solicitaremos el apoyo a nuestro Gobernador para construir el puente Belén-San Matías, así como el distribuidor vial ‘El Molinito’, son las obras más importantes que pudiéramos coincidir con el Gobierno del Estado”.

Asimismo, abundó que está en la mejor disposición de trabajar pero también el titular del Ejecutivo está en la misma línea.

Noticias

Síguenos en redes