Fuego consume camioneta de transporte dentro de domicilio, en Contla

  • El sábado, una chispa de un artilugio pirotécnico cayó dentro de la cochera e inició la conflagración.

Isabel Miranda

La noche del sábado, una camioneta del servicio de transporte público de la ruta Tlaxcala – Xaltipan, se incendió y se calcinó por completo dentro de un domicilio de la calle Guadalupe Victoria de la Sección Séptima del municipio de Contla, lo que provocó intensa movilización policiaca y de bomberos.

A las 21:30 horas el servicio de emergencia atendió el llamado de auxilio, de que en la propiedad de Amanda Xochitiotzin Bautista de 51 años de edad había una emergencia; fue la chispa de un artilugio de pirotecnia de temporada que cayó dentro de la cochera de la casa, lo que provocó la conflagración.

De poco sirvieron los primeros intentos de apagar el fuego por parte de los ocupantes de la vivienda, quienes utilizaron cubetas de agua, hasta la llegada de los bomberos que pusieron bajo control la situación, sin embargo, la unidad vehicular se perdió por completo.

Se trató de una camioneta marca Nissan, tipo NV-350, con placas de circulación 631-493 W, de la ruta Tlaxcala-Contla-Xaltipan, modelo 2015, la que fue consumida por las llamas que amenazaban con extenderse a la casa y propiedades aledañas.

Solo se reportaron daños materiales y ningún habitante resultó lesionado, pero sí de generó un asunto de pánico porque el fuego al consumir la unidad, generó llamas altas que alarmaron a los vecinos.

La propiedad de la camioneta dijo que denunciará el hecho ante la autoridad competente para que se investigue y en su caso de deslindes responsabilidades, pues a esas horas de la noche había gente que utilizaba juegos pirotécnica propios de la temporada decembrina.

Noticias

Síguenos en redes