Proporcionará alcaldía capitalina aparatos funcionales

Redacción Capital

Con el propósito de acercar beneficios que contribuyan a mejorar la vida de los tlaxcaltecas, el Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal para Personas con Discapacidad (IMPCD) informó que la Administración de la Beneficencia Pública proporcionará aparatos funcionales de manera gratuita y que los documentos deberán ser presentados a más tardar el viernes 15 de diciembre en las oficinas del Instituto.

La directora del IMPCD, Mercedes Maldonado Islas, afirmó que es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca gestionar el mayor número de apoyos para que sean más quienes reciban el beneficio.

Por ello, invitó a quienes tengan alguna discapacidad visual, auditiva o psicomotriz para que acudan al instituto ubicado en una esquina del mercado Emilio Sánchez Piedras, sito en calle Miguel N. Lira o pedir más información al teléfono 246 46 2 9180.

Los programas de la Beneficencia Pública son “Para Oírte Mejor” que ofrece auxiliares auditivos, “Para Verte Mejor” con lentes de armazón, y “Una rodada de Vida” que proporciona sillas de ruedas estándar, andaderas, muletas y bastones.

Mercedes Maldonado señaló que una vez que reciban los expedientes de las personas interesadas serán turnadas a la Administración de ese organismo benefactor para determinar el número de aparatos y la fecha en que serán entregados para que así las personas mejoren su calidad de vida.

Noticias

Síguenos en redes