Deja accidente en Huamantla un muerto y cuatro lesionados

Rubén Hernández

Un accidente en el libramiento de la ciudad de Huamantla dejó como saldo un muerto y cuatro heridos, al impactarse un tracto camión con una camioneta que trasladaba trabajadores.

De acuerdo a los reportes de Briasa y de la Cruz Roja, el accidente ocurrió la mañana de este 12 de diciembre cuando los trabajadores se dirigían a sus labores en el libramiento de Huamantla con dirección a Cuapiaxtla, lo que dejó una persona muerta y cuatro lesionados.

Asimismo se dio a conocer, que tres de los lesionados son originarios del municipio de Grajales, del estado de Puebla, además de una persona del municipio de Cuapiaxtla del estado de Tlaxcala y viajaban a bordo de una camioneta lobo color rojo.

Sobre la persona que perdió la vida esta respondía al nombre de Rogelio N de 25 años de edad, mientras que los heridos son Víctor Alejandro de 17 años, Octavio de 25 años, José Luis de 28 años y Alejandro de 35 años.

En tanto, los cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital General de la Secretaría  de Salud (SESA) de Huamantla,

En tanto el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), trasladará al occiso a la morgue e iniciarán con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Finalmente cabe destacar, que el chófer del tracto camión responde al nombre de Juan Manuel N de 59 años de edad y se encuentra asegurado para las investigaciones correspondientes.

 

Noticias

Síguenos en redes