Ayuntamiento capitalino realiza posada

Rubén Hernández

El primer cuadro de la ciudad capital fue cerrado ante la realización de la posada navideña del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con Radio Universidad que retoma las posadas gruperas.

En esta celebración el ayuntamiento realizó la presentación de canticos navideños, pedimento de posada, aguinaldos, piñatas, ponche  para toda la población asistente.

Así de esta forma, el primer cuadro de la ciudad fue cerrado a la circulación y se mantuvo así por todo el día y resto de la noche, por lo que las vías bloqueadas fueron la Plaza de la Constitución, Avenida Juárez, Lardizábal y Uribe, situación que ocasionó intenso tráfico vehicular y problemas en el libre tránsito.

Con esta celebración, Radio Universidad retomará las tradicionales posadas gruperas, con las que se espera el arribo a la capital de miles de habitantes tanto del municipio de Tlaxcala como del resto de comunidades aledañas.

La programación de este evento por parte del gobierno municipal fue a partir de las cuatro de la tarde con los eventos de canticos navideños, pedimento de posada, así como de la repartición de aguinaldos, colaciones, piñatas, ponche y desde luego el baile popular.

Entre los invitados para animar este evento se encontraron, Tommy Ramírez y sus Sonorrítmicos, el Conjunto Costa Azul, la Orquesta Continental, La Gran Banda, La Sonora San Andrés que este año cumple 40 años de trayectoria, Los Kazzino, El Santanero, Los Dukes de Guerrero, Sonora del Palmar, entre muchos otros grupos e intérpretes.

Noticias

Síguenos en redes