En Francia destacan fichaje de Ménez

La prensa francesa destacó el anuncio realizado este viernes del fichaje del internacional francés Jeremy Ménezpor el club mexicano del América. “En México, el ex del Burdeos se unirá a un club que alcanzó en diciembre pasado las semifinales del campeonato”, destacó la televisora deportiva Eurosport.

Según la web del diario Le Figaro, las Águilas del Américahabrían pagado 800 mil euros (963 mil dólares) por el jugador, quien jugó los últimos seis meses en el Antalyaspor de la liga turca, con el que solo disputó siete juegos y no marcó ningún gol.

“Con 30 años, Ménez se lanza en un nuevo desafío del otro lado del Atlántico”, destacó el rotativo sobre el jugador galo, que ha jugado en cuatro ligas diferentes y en ocho equipos de primera división.

“En México, Ménez se reencontrará con dos otros franceses, André-Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak, que juegan en los Tigres de Monterrey”, comentó de su lado el diario L’Equipe que hace dos semanas adelantaba en exclusiva el fichaje de Ménez por el América.

Incluso la Ligue 1 de Francia ya destacó la fecha en que se enfrentarían Gignac y Ménez en la Liga MX.

Noticias

Síguenos en redes